Información de valor para expositores de EXPOMEDEWEED 2019

Señores expositores, reciban un cordial saludo de parte de la organización de EXPOMEDEWEED 2019. Queremos entregarles información muy valiosa para que tengan en cuenta en su participación como expositores de nuestro evento:

1. Servicio de bodegaje:

Pensando en que ahorres tiempo y esfuerzo con tus mercancías y dotaciones de tu stand, queremos prestarte el servicio de bodegaje antes del 21 de noviembre (día del montaje de Expomedeweed 2019).

Si deseas utilizar nuestra bodega, para mercancía que envíes desde cualquier ciudad de Colombia, el costo será de COP$100.000 + IVA. Tienes para tu almacenamiento hasta 1 metro cuadrado . Si deseas utilizar nuestra bodega, para mercancía que envíes desde cualquier país fuera de Colombia, el costo será de US$80 + IVA. Tienes para tu almacenamiento hasta 1 metro cuadrado.

Para el envío de la mercancía, dirígela al Jardín Botánico (lugar de la Expo), a la dirección: Calle 73 # 51D – 14. Medellín, Colombia, a nombre de Jorge Salas, de Expomedeweed 2019. Celular de Jorge Salas: +573007499092. Correo electrónico: salas.comercial@gmail.com. Avísale a Jorge Salas, en cuanto envíes tu mercancía y cuéntale qué fue lo que enviaste.

2. Zona Franca Transitoria:

Si eres expositor internacional y quieres traer al país maquinaria industrial, muestras o material POP (todo para exhibición, NO para venta), recuerda que tenemos Zona Franca Transitoria en el Jardín Botánico, desde el 28 de octubre y hasta el 29 de diciembre. Para este proceso, puedes contactar a José Luis Cortissoz Muñoz, en el celular +573002291295 y/o en el correo electrónico: ferias@jupiterdecolombia.com.

3. Dotación del stand:

Indícanos si tu marca o empresa NO requiere algo de su dotación básica (que viene con el stand). Para saber cuál es la dotación básica de tu stand, dirígete al Manual del Expositor que te enviamos, y busca a partir de la página 2. Ahí encontrarás las tipologías de stand. Identifica qué dimensiones tiene tu stand, entonces sabrás cuál es la dotación básica que adquiriste con la compra del mismo. Cuando sepas lo que NO necesitas, cuéntanos al correo info@expomedeweed.com, hasta el lunes 18 de noviembre. (Te adjuntamos nuevamente el Manual del Expositor, en caso de que no lo tengas aún. Lo enviamos también en inglés).

4. Para el jueves, 21 de noviembre de 2019, el país enfrentará una situación de Paro Nacional de algunas entidades públicas / estatales / departamentales, que ejercerán su derecho a la protesta. A la fecha, toda nuestra programación de eventos, es decir, la Rueda de Negocios del 21 de noviembre, la Feria Expomedeweed, del 22 al 24 de noviembre y el Cannaworld Congress, el 25 y 26 de noviembre, siguen en pie. No tenemos reporte de NINGUNA autoridad competente que nos solicite suspender, cancelar o posponer alguno de ellos. Busca en el Manual del Expositor, en la página 7, los horarios de montaje, según las características de tu stand y toma las medidas necesarias.

Descarga el Manual del expositor en español e ingles:

5. Recomendación adicional:

Es muy importante que, con respecto al paro nacional, evites la propagación de los mensajes que recibes vía redes sociales como: Instagram, Facebook o WhatsApp. Mantente informado de medios de comunicación creíbles, con trayectoria y experimentados, con el fin de no creer en rumores o suposiciones producto de especulaciones, basadas en hipótesis de ciertos grupos o movimientos que no tienen información oficial o de fuentes confiables. Estamos experimentando en los últimos meses, una ola de noticias falsas, que no buscan otra cosa, más que desinformar a la población.